Aire de Mercurio

¿Qué escondes, bella noche, que no quieres que regrese?

Caminando ando entre estas angostas calles, recordando,

Escuchando la música del viento, tarareando mi armonía,

Buscándote estoy desde que dejaste clavada tu mirada en la mía…

La luz de la luna alumbra mi camino y aún no te logro encontrar,

Sensaciones que estremecen mi piel, recordando en el tiempo lo que no quiero olvidar…

Este otoño se está acostumbrando a ser invierno,

Que el calor se congele en el recuerdo,

Este arcoíris se destiñó, pues de olvido se pintó,

Los colores se confundieron en el tiempo…

Esta melodía enmudeció, quizás el sonido se perdió,

Las notas musicales ya no son reales,

De este sueño, no quiero despertar; a pesar de que fue fugaz,

El corazón se convirtió en mi sonrisa, que se siente con la brisa…

Hoy escribí algo raro, diferente…

Hoy cambié de inspiración…

Hoy en mi mente corren palabras macabras…

Hoy sentí el olor de la lluvia…

Hoy quizás sea tarde, pero hay un fuego que arde…

Hoy comenzaré a esperar a mi lobo amante…

Hoy solo quiero dejar huella…

Mi equilibrio se desordenó y caminando sigo yo…

Créditos de imagen: Kethilynl (Pinterest)

Publicado por Seudónimos

No todo lo que se comparte debe ser firmado, a veces un seudónimo es suficiente para compartir reflexiones personales que nos conecten con otros seres humanos. A través de este usuario se compartirán todos los escritos anónimos.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar