Versos sin contexto (Antología poética)

Perfume de lavanda: (Autor: Anónimo)

Caía el atardecer

Y su mirada se perdía con la mía

Esos ojitos color miel

Esas miradas de fuego

Me tenía cautivo de su piel

Fue siempre mi aroma favorito

Su olor a lavanda

Contra todo pronóstico

Me tenía hipnotizada

Cual enigma apócrifo

——-

De la nostalgia y de nosotros: (Autores: Teffy y Chris)

Si podrás entender

Que no fuiste tú el único

Que me quiso olvidar

Pero yo no estaba enterada

De nada de lo que ocurría

Hasta que me enteré por tus primas

Y escuché la calle que dejé atrás,

Como cuando una se va,

Siendo tú la constante

De esta nostalgia sin fin.

——-

Suave brisa de verano: (Autores: Ale y estisco)

Yo pensaba que esto

Solo me pasaba a mí

Pero al atardecer cuando miré

Fijamente sus ojos

Ardió mi sangre y noté también

       El calor de su mirada

Me di cuenta de que no era así

Nada había cambiado

El largo tiempo que habíamos pasado

Distanciados se hizo nulo

Aún seguían los mismos sentimientos

De hace un par de años

Y le dije “vamos”

Y con esa buena vibra que ambos sentíamos

Dejamos surgir aquel amor bonito

Del que alguna vez nos separamos

Por causas del destino.

——

Fuera de mí: (Autores: Trevor y Sami)

En un mundo de papel

Yo soy el rey de reyes

Always I was shy

Until the day I wasn’t

Then I had to change

I became a robot

Un robot de lata

Que unos niños armaron,

Mientras jugaban alegremente

Bajo la luz de las estrellas

—–

Intriga: (Autores: Brendy e Yra)

Y sin querer

Te fuiste acostumbrando al nosotros

       Cuando fui yo quien en silencio

       Huía de mis penas

       Frente a un mundo solitario y lúgubre

Resultó que era yo

Quien debía abrir un instante mis miedos

Y dejarlos ir como un efímero suspiro

Era fácil quedarme solo,

Así, sin ti

¿Solo?

       Era la interrogante que rondaba

Impacientemente en mi mente

Pero descubrí que era la forma

De enfrentar mis fantasmas

Así que me prometí volver a verte,

Cuando mi pesar sea menor

Y mi fortaleza sea mi aliento

Encontrar el camino

Pero preferimos unirnos

¿Para qué?

Nunca lo sabremos

—–

Viajar a la luna: (Autores: Gabi y Vic)

Carla se acuesta a la una

Y Siempre me deja con la duda

Una duda que no puedo describir

La sensación de otro tiempo

¿Alguien me explica qué es este sentir?

No comprendo, no entiendo

La luna me asusta

Me juzga desde lo alto

Y desnuda mi alma

Al tacto de su suave brillo

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar